El iPad Mini llegará en varios colores este mes de octubre

Volvemos a hablarles de nuevo del iPad, que en este caso parece que si que llegará el 17 de octubre, y no lo decimos porque tengamos nota de prensa oficial de Apple, que como ya les habíamos adelantado no llegará hasta el próximo 10 de octubre, si no que los rumores crecen a tal ritmo que nos parece que estamos ante el nuevo evento de la compañía de Cupertino.

La última noticia nos llega desde la red, y nos asegura que el iPad Mini llegará en varios colores este mes de octubre, es decir, que no vamos a tener el ya clásico blanco y negro, un blanco que puso de moda Apple, y un negro que es clásico en el mundo tech, si no que también lo hará en una seri de tonalidades mucho más divertidas.

iPad Mini colores
Los colores del iPad Mini nos sorprenderán en su presentación

Aunque por el momento no se nos ha desvelado cuántos ni cuáles serán, parece que este azul que han visto si que se ha colado en varias webs, con lo que casi lo podríamos dar por hecho. Y si tenemos en cuenta que el iPod, recién presentado en su nueva generación en el evento del pasado mes en el que también vemos el iPhone 5, llegó en muchos colores, no sería de extrañar que se le aplicase la misma estrategia a la tableta en su versión mini.

Ir arriba