El iPad Mini llegaría el 17 de octubre

Probablemente muchos de ustedes estarán esperando a que Apple haga su siguiente lanzamiento, que en este caso sabemos que será del nuevo iPad. Y aunque los últimos rumores nos han hecho dudar de si quien llegará será en realidad una nueva versión del iPad actual, es decir, el iPad 4, o una tableta en versión reducida, la que ya todos conocemos como iPad Mini; lo que resulta es que el baile de fechas comienza a dar que hablar, y muchos ya aseguran que el próximo evento Apple será el 17 de octubre.

iPad Mini
El lanzamiento del iPad Mini podría ser el próximo 17 de octubre

Como casi siempre que se trata de noticias filtradas, hay que tratarlas como lo que son, es decir rumores. Rumores que luego pueden verse confirmados por el anuncio oficial de Apple, pero que puede que finalmente sean desmentidos, o sea que no lo den por supuesto, porque por el momento Cupertino no se ha pronunciado.

En todo caso, aunque no sepamos si el 17 de octubre será la presentación oficial del iPad Mini, ese que todos creemos que será una realidad y que las tesis defendidas por los fabricantes de Apple parecen confirmarlo, lo que si está claro es que este mes de octubre habrá un nuevo iPad, y eso lo sabemos porque Apple ya nos confirmó para este mes un nuevo evento en el que la tableta será la protagonista. Ahora falta que el servicio secreto de Cupertino nos desvele el cuándo. Pero esa es la fecha que más suena, y para la que faltan poco más de dos semanas.

Ir arriba