El Kindle ahora cuesta menos, pero viene con publicidad

Nadie desde Amazon oculta que el precio de sus tabletas tiene mucho que ver con el mercado al que la empresa quiere llegar. Más que en el mundo de los tablets o de los gadgets, lo que le interesa a la empresa es conquistar el mundo de los contenidos, y eso básicamente lo hacen rebajando el precio del hardware para luego conquistar al cliente con software. Y precisamente eso se ha acentuado tras la presentación de sus nuevos dispositivos, porque hacerse con el viejo Kindle puede suponer una importante rebaja, pero viene con truco ya que en las Special Offers, nos ahorramos 20 dólares, pero a cambio damos nuestro consentimiento para que nos bombardeen con publicidad.

Amazon Special Offers

El Kindle ahora cuesta menos, pero viene con publicidad de la que no nos podemos escapar. Y dicha publicidad es básicamente de Amazon. Es decir, que la compañía nos mostrará anuncios con sus mejroes ofertas, ya sean estas en el mundo ebooks, en el mundo de la música, o incluso en la web de Amazon, en sus gadgets y en su catálogo de electrónica de consumo.

¿Compensa? Pues creo que depende del usuario en sí mismo, pero a mi me molesta bastante que me estén todo el tiempo bombardeando con anuncios, aunque sean de promociones y ofertas especiales. Sin embargo, para el que no le importe tenerlos, los 20 dólares de ahorro de seguro que le vienen muy bien.

Ir arriba