Nintendo acaba de confirmar que su nueva consola portátil no verá la luz sino hasta el 31 de Marzo del 2011. Por otro lado, también se ha dicho que el diseño exterior de la consola podrÃa cambiar durante los próximos meses, es decir, que tendrá algunos cambios estéticos menores. Ahora bien, en cuanto al precio, la compañÃa no ha dado ninguna información, por lo que todavÃa tendremos que esperar un buen rato.
En cuanto a donde se lanzara en primer lugar, creemos que será Japón, seguido de Estados Unidos, Europa y hasta el último, el resto del mundo. Volviendo al tema de los cambios en el diseño exterior, Nintendo ha señalado que los ingenieros de la compañÃa ven al E3 como una fuente de retroalimentación e información.
Dicen que durante el evento, toman en cuenta las reacciones de los asistentes, las opiniones y demás información relevante que les pueda ayudar a mejorar sus productos. Entonces, aquellas imágenes del Nintendo 3DS que viste hace algunos dÃas, podrÃan cambiar una vez que el producto final esté en el mercado.
VÃa | Industry Gamers