Móviles los hemos visto para todos los gustos. Y todos los que están por llegar…Sin embargo, en este caso te vamos a hablar del que de momento, y salvo presentación sin previo aviso, es el móvil más pequeño del mundo. Hablamos del último invento de la empresa japonesa Willcon que ha pensado en los que huyen de los smartphones, de las grandes pantallas táctiles, y de los doble núcleos con cámaras alucinantes para centrarse en un terminal de los de toda la vida con unas dimensiones difÃciles de conseguir.
El que ves en la imagen, aunque no lo parezca porque no hay ninguna referencia que nos pueda ayudar en la foto a descubrir su tamaño, mide tan solo 32x70x10.7 milÃmetros ¿IncreÃble no? Pues bien, la novedad saldrá de momento a la venta únicamente en Japón, a partir del próximo 21 de marzo, con lo que de momento no puedes ni siquiera pensar en hacerte con uno.
Lógicamente, lo de ser el terminal más pequeño del mundo es la única de esas cosas más destacadas de este teléfono, por lo demás no deja de ser un teléfono con forma de barra de toda la vida en varios colores y con una estética más bien clásica. Pero aún asÃ, tiene que haber gustos para todo y nos parece que hay usuarios que lo de los smartphones no lo ven claro, asà que tendrá que haber empresas que sigan ofreciendo este tipo de terminales
Más info | K-Tai