El nuevo Samsung Galaxy Ace 3 estará disponible entre los meses de mayo y junio

Samsung se ha convertido en los últimos años en todo un referente dentro de la telefonía móvil gracias a su gama de dispositivos Galaxy, donde sus modelos de gama alta Galaxy S son muy cotizados por los usuarios, pero donde también nos podemos encontrar a la familia Galaxy Ace, teléfonos de gama media pero con interesantes recursos.

Si hace unas semanas anunciaban el próximo lanzamiento del dispositivo Samsung Galaxy S IV, hoy le ha tocado el turno a su nuevo modelo Samsung Galaxy Ace 3, un terminal que ofrece interesantes mejoras sobre su versión anterior, y que como no podía ser de otra cosa, se podrá vender por Internet a partir de los meses de mayo o junio de este año.

samsung galaxy ace 3Pero ¿qué nos ofrece este nuevo modelo respecto a la versión 2? Lo primero que nos encontraremos de frente será el tamaño de su pantalla, un tamaño mayor próximo a las 4 pulgadas además de ofrecer una resolución de las imágenes más alta, aunque aún no se ha especificado este valor, pero se rumorea que podría ser 720 píxeles de alta definición.

Respecto al procesador que incorporará, todo apunta a que será un chip de doble núcleo con una frecuenta de reloj de 1.2 MHz, que será acompañado por una memoria RAM de 1 GB, ofreciendo potencia suficiente para el funcionamiento correcto del dispositivos y todas las aplicaciones que se instalen en él.

Para el almacenamiento interno contará con una memoria de 4 GB que podrá ampliarse por medio de tarjetas Micro SD. Además, y como suele ser habitual en este tipo de teléfono, dispondrá de una cámara trasera de 5 megapíxeles para sacar fotos y una frontal VGA para realizar vídeo llamadas.

No se conoce el sistema operativo que montará, pero todo apunta a que será una de las últimas versiones de Android que tan buenos resultados está dando a la compañía Surcoreana.

Aquellos interesados en este modelo de gama media, lo podrán adquirir a un precio cercano a los 300 euros y en una amplia paleta de colores como Metallic Black, Metallic Blue, Pure White and Wine Red, es decir, negro y azul metalizado, blanco puro y rojo vino.

Ir arriba