El ordenador low cost Raspberry Pi estrena tienda de aplicaciones

Raspberry-Pi-Store
Así es la interfaz de la tienda de aplicaciones para el ordenador más barato, la Raspberry Pi Store

Si les habíamos hablado ya en varias ocasiones en nuestro blog de gadgets del ordenador más barato del mundo, de ese Raspberry Pi que fue capaz de sorprendernos y sobre todo de demostrarle al mundo que si se quiere se puede hacer tecnología muy low cost capaz de hacer posible que los países emergentes y sus ciudadanos tengan acceso a los mismos recursos, hoy vamos a retomar dicho tema, porque les vamos a contar que el Raspberry Pi acaba de estrenar tienda propia de aplicaciones.

Así, tal y como les he mostrado en la captura de pantalla es cómo luce esta tienda de aplicaciones, la cuál está accesible a todo el mundo, aunque las apps están pensadas de forma particular para Raspberry Pi y su SO Android, y precisamente tiene en cuenta los recursos técnicos limitados por el precio del dispositivo para crear aplicaciones precisas y compatibles.

A nosotros nos ha encantado la idea, porque en muchos casos que las empresas se preocupen solo de crear el nuevo hardware, pero que dejen de lado el software hace que el producto no acabe de cuajar en el mercado, pero detrás del equipo de Raspberry Pi parece que si que hay gente capaz de comprometerse con todo. Y el proyecto promete cada día más…

Últimos artículos

Scroll al inicio