El porqué de que no haya un iPhone 5c barato según Tim Cook

iPhone 5c es un gran teléfono, pero en realidad no es el low cost que esperaban muchos. Pero la verdad es que Apple tiene muchas razones para poder decir que no quieren un iPhone low cost, y en este caso nos las ha dado Tim Cook, con lo que creo que vale la pena entender porque lo que pudo ser no fue ¿Te animas a descubrir el secreto?

Lo cierto es que los rumores, que por cierto este año han sido prácticamente idénticos a lo que ha presentado Apple en su evento del 10 de septiembre, hablaban de un segundo terminal iPhone, que en principio se filtró como low cost, pero que al final no pudo ser, y que se convirtió en un segundo teléfono colorido y con un precio tan solo 100 euros por debajo del de nueva generación, eliminando además del mercado el iPhone 5. Pero ¿Por qué Tim Cook no quiso un iPhone 5c barato?

iPhone 5C 2(1)

 

En realidad, el nuevo CEO de Apple lo único que hace en la entrevista que puedes consultar en el link al final del post es el hecho de que recupera las palabras que ha dicho antes tantas veces Steve Jobs. Y es que literalmente para Cook «No estamos en el negocio de la chatarra» Así que en realidad todas las dudas que algún día nos pudieron invadir por el hecho de que pudiera exitir un iPhone asequible se van de un plumazo, ya que Apple va a seguir en su filosofía de calidad máxima, aunque a precios también altos como hasta ahora.

Más info | BusinessWeek

Ir arriba