El primer virus de Google Glass hace que otros vean lo que tu ves

Google Glass

De Google Glass hemos hablado muchas veces en nuestro blog, pero la verdad es que la noticia de hoy me ha dejado casi más boquiabierta que las anteriores, porque en realidad antes de que salgan del mercado parece que se han hecho con las noticias de casi todas las portadas del mundo de la tecnología. Y hoy vamos a hablar del  primer virus de Google Glass hace que otros vean lo que tu ves, o sea, que se cuela directamente en tu vida. Y ciertamente, las cosas así asustan casi más que nunca, porque antes un virus podía hacerse con nuestros datos, pero en las Google Glass se mete directamente en nuestras vidas

Yo la verdad es que lo que no entiendo es cómo van a vender unas gafas que aunque es cierto que podrían ser una gran revolución por las tantas veces que las hemos visto protagonizando vídeos y anuncios, también tienen aspectos muy negativos, y con lo alto que se está cotizando actualmente la privacidad del usuario me da la impresión de que no vamos a poder decir mucho para salvar eso de que se puedan colar en nuestras vidas y defender a las Google Glass.

El primer virus de Google Glass hace que otros vean lo que tu ves y lo cierto es que a mi me ha asustado bastante la historia, porque si consiguen hackearlas para meterles un virus con estas capacidades aún antes de salir al mercado, ¿qué será lo que nos espere para cuando sean oficiales? Lo cierto es que ya se puede poner Google a trabajar para poder evitar esa mala fama que empieza supongo a preocuparle.

Más info | PopSci

Últimos artículos

Scroll al inicio