El Service Pack 3 llega por las actualizaciones automáticas

Windows_xp

El service Pack 3 de Windows XP había sido liberado el 21 de Abril del 2008, aunque para tenerlo, tenías que instalarlo de manera manual (liberado el 6 de Mayo desde el centro de descargas de Microsoft) , pero que todavía no se incluía en las descargas automáticas, pues Microsoft solamente había dicho que a finales del verano, aunque no una fecha definitiva.

Así que después de dos meses de estar disponible, finalmente Microsoft ha lanzado el tercer service pack para XP x86 vía actualizaciones automáticas para los usuarios que aún no lo han descargado y que tienen configurado su servicio de descargas en automático así como la misma instalación.

Así que seguramente verás que se utilice el ancho de banda de tu casa cuando no lo estés ocupando, debido a esta actualización de gran tamaño, pero si no te gustaría obtenerla y quedarte con la actualización anterior, puedes utilizar una herramienta llamada Windows Service Pack Blocker Tool Kit que evitará que sea instalada.

Este SP3 incluye 1,073 errores corregidos, todas las actualizaciones de seguridad y otras cosas más, pero si quieres ver la lista completa, puedes verla en SP3 release notes.

Vía | arstechnica

Ir arriba