El sucesor del Gangnam Style filtrado en la red

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=43sgt5rEzAk

Lo cierto es que internet ha cambiado muchas cosas en nuestra vida cotidiana, pro quizás esas que se han convertido de la noche a la mañana en noticia, y que antes nos llegaban por otras vías son de las más curiosas. Hablamos por supuesto de las canciones del verano, ese ritmo chorra que antes se vivía solo en la época estival y que ahora es posible tenerlo todo el año gracias a Youtube. Por supuesto que el último en hacerse eco en todo el mundo fue el famoso baile del Gangnam Style, que sigue sonando de una punta a otra y que además en su momento batió todos los récords de Yotube.

Los virales van a seguir dando que hablar en internet, y probablemente lleguen de muchas partes del mundo. Pero de momento PSY tiene la ventaja de haber colado a su Gangnam Style en lo más alto de la tabla, con lo que probablemente su nueva canción, la que se ha colado ya entre los vídeos más vistos del canal Google y que puedes ver al inicio de este post, parta con mucha ventaja respecto a otras que podrían convertirse en el nuevo hit mundial.

Yo la verdad es que era de las que al final del verano acaba con nuestra canción española metida n la cabeza medio cabreada, porque no me gusta la música que no dice nada. Pero ahora, en la era de internet y Youtube parece que las nuestras han perdido el encanto y dejan de escucharse en medio mundo, y nos llevan ventaja los coreanos. Qu todo hay que decirlo el Gangnam Style ya aburre, pero al no entender la letra, me tiene más gracia que por ejemplo el sin sentido Aserejé. Aunque claro, sobre gustos, en esto, tampoco no hay nada escrito. ¿Tú qué opinas?

Ir arriba