Elimina el fondo de cualquier fotografía con Clipping Magic

Hoy hablamos de herramientas de retoque de imagen que permiten facilitar el trabajo a la hora de encontrar soluciones sencillas a cosas como por ejemplo eliminar el fondo de cualquier imagen. Y en este caso lo vamos a hacer de la mano de la aplicación Clipping Magic.

En este caso vamos a hablar de nuevo de retoque fotográfico y en este caso lo vamos a hacer con la herramienta Clipping Magic, que aunque no es imprescindible, porque lo que nos permite hacer con ella en realidad lo podemos hacer con cualquier otra aplicación de retoque gráfico, en este caso lo cierto es que nos encontramos con algo de sencillez y de facilidad de uso en momentos puntuales con los cuales en realidad lo que importa es poder salir del paso cuando antes. Y eso hace Clipping Magic, que te permite seleccionar de forma rápida la imagen que quieres sacar del fondo y guardarla sin él.

En muchos casos si vas a hacer un trabajo de diseño completo, probablemente no lo necesites, porque ya puedes hacerlo desde el inicio pensando en que quieres una fotografía o un vector sin fondo ya lo habrás realizado en ese sentido, pero si lo que tienes es una imagen de la que partir, sin lugar a dudas esta herramienta gratuita Clipping Magic si que vale la pena tenerla en cuenta para trabajos puntuales.

A continuación te dejamos el enlace de acceso a la aplicación, y la verdad es que vale la pena que la pongas en tus enlaces imprescindibles para trabajos rápidos. ¿No te parece?

Más info | Clipping Magic

Ir arriba