Embedr, crea listas de reproducción con videos de varios servicios

Cuando entramos a YouTube u otro portal de servicios, tenemos la opción de ir agregando nuestros videos favoritos a las llamadas playlists, o listas de reproducción que nos permiten ver estos clips de forma continua sin la necesidad de estar abriendo varias ventanas cada vez que deseemos reproducirlos.

 

Sin embargo, esta característica está limitada a videos del mismo portal, por lo que si queremos armar una playlist con material de YouTube, DailyMotion, Vimeo, entro otros, debemos recurrir a una herramienta externa. Precisamente Embedr es la aplicación que llena ese vacío, ya que nos permite hacer justamente eso; crear listas de reproducción con videos de diferentes portales, en la misma ventana y sin complicaciones.

Sólo debemos entrar al sitio Web de Embedr, después damos click en Crear Playlist y ahí vamos agregando la URL de los videos que deseamos agregar a nuestra lista; una vez que se agregan, tenemos la opción de embeber el reproductor en un sitio Web, y si estamos registrados, podemos eliminar o modificar las listas que creemos. Es un servicio bastante bueno y sobretodo muy útil.

Enlace | Embedr

Ir arriba