Emote.in, un twitter para publicar emociones

Emote.in es un sitio de microblogging en donde el principal objetivo es escribir las emociones y los sentimientos. Es como si se tratara de una versión de Twitter hecha especialmente para las personas «emotivas», o para quienes pretenden usar el concepto de microblog como una extensión de su diario, con cosas más personales.

La interfaz es muy similar a la de Twitter, ya que se hay una línea de tiempo en donde aparecen todos los mensajes que se publican, junto a una barra lateral que ofrece más opciones, como la posibilidad de compartir los mensajes por medio de una aplicación de Facebook, o incluso poder instalar una extensión para Eclipse, con la cual se puede publicar nuevos mensajes desde el editor de código.

emotein.gif

La idea por supuesto no es nueva en realidad no aporta mucho a lo que ya conocemos, simplemente se trata de una versión personalizada de Twitter para una cierta porción del público. Emote.in difícilmente se abrirá paso como un servicio diferente, sin embargo, puede resultar útil para aquellas personas que quieren mantener separada la parte personal de la profesional, cuando hablamos de su perfil en Twitter.

Por supuesto, el uso de este servicio es gratuito, sólo hay que registrarse para tener una cuenta y así poder empezar a publicar nuevos mensajes, seguir a nuevos amigos y empezar a pasar la voz.

Enlace | Emote.in
Vía | KSU

Ir arriba