Empathy, protege aplicaciones en Windows

Empathy

Si necesitas de prevenir que los usuarios que utilizan tu ordenador de escritorio si cuentas con XP o Vista, entonces sería bueno que probaras la aplicación de Empathy.

Estos usuarios de XP Pro, Vista Business o Ultimate no requieren de estas aplicaciones debido a que cuentan con una mayor supervisión y control de las actividades, pero versiones austeras no cuentan con esta supervisión.

Es por eso que Empathy ayuda a estas versiones estándar a regular las actividades tanto de instalación como de uso de algunas herramientas, de modo que se pueda tener restringido el lanzamiento de aplicaciones seleccionadas con una contraseña que el administrador puede recordar fácilmente.

Incluso la aplicación no requiere de una instalación, ya que tan solo hay que descomprimir el archivo a un folder y correr el ejecutable, y después elegir la aplicación que deseas proteger, ingresar un password y quedará protegida contra otros usuarios que quieran correr dicha aplicación. Existen dos versiones, la gratuita solamente se limita a una contraseña de un caracter y la completa es multicaracter.

Empathy-pass

Vía | downloadsquad

Ir arriba