Emprendedores: el triunfo de un proyecto 2.0 [SIMO web2.0]

Cierra la tarde la ponencia de Angel María Herrera que nos habla de emprender y cómo sacar adelante un proyecto. Conocedor del sector empresarial y del tecnológico, se ha distinguido por su propia capacidad de emprender. Hoy nos presenta su nuevo proyecto Bubok , que ofrecerá la posibilidad de subir libros y publicarlos a sus usuarios mediante una interfaz sencilla y cómoda.

Bubok está dirigido a autores, artistas, mundo de la empresa, investigadores, universitarios, estudiantes, profesores… y cualquiera que tenga algo que contar. La web 2.0 posibilita y facilita la creación de negocios e inversiones. Nos explica los siete puntos fundamentales para hacer realidad un proyecto: idea, plan de negocio, inversión, creación de una empresa, modelo de negocio, marketing y comunicación.

Lo fundamental para que triunfe nuestra empresa sería: paciencia (pensar en el medio y largo plazo), emoción e ilusión en el proyecto, implicación, «saber venderlo», etc. La clave del triunfo estará en la perseverancia y en creer en las posibilidades de tu proyecto.

Artículo completo en el blog del evento YouliveK (La web ya no está disponible)

Ir arriba