Energy Sistem 1502 y 1504 – para lo más deportistas

energy-sistem-15xx

Energy Sistem se prepara para el verano y nos muestra alguna de sus novedades para practicar deorte con el buen tiempo. Sabemso que practicar deporte con un gran reproductor a cuestas es algo complicado e incómodo, es por eso que se presentan los Energy 1502 y 1504 con capacidades de 2GB y 4GB respectivamente.

Disponen de una pequeña pantalla LCD con resolución 96×64 donde se nos mostrará todo la información. Están acompañados de auriculares ergonómicos para que en ningún momento se nos escapen de los pabellos auditivos, además de un brazalete ajustable para transportar el reproductor con toda seguridad.

La sincronización con el ordenador se realiza mediante el uso de su puerto USB retráctil como si de un pendrive se tratase. También dispone de sintonizador de radio FM, grabadora de voz, ecualizador con 8 modos: Pop, Rock, Classic, etc… y una baterí­a de litio recargable. Su peso es de tan sólo 20 gramos y podrás adquirilo en difrentes colores como se muestra en la imagen superior.

Se pondrán a la venta el dí­a 17 de julio a un precio de 29,90€ la versión de 2GB (Energy 1502) y 39,90€ la versión de 4GB (Energy 1504).

Más información: Energy Sistem

Ir arriba