EntreLectores – red social para lectores

logotipo entrelectores

Teniendo tanta importancia hoy día las redes sociales en las relaciones de las personas, no podía faltar una red social que tratase el tema de la literatura. Una red donde lectores pudiesen recomendar, puntuar y relacionarse con otros lectores con gustos afines.

De esa necesidad ha nacido EntreLectores, una comunidad muy joven pero que ya cuenta con 8000 usuarios registrados. ¿Qué podrás encontrar en la red social? Pues además de más gente con gustos literarios parecidos a los tuyos, por supuesto podrás encontrar recomendaciones que te interesen, así como recomendar tus propuestas y realizar reseñas de libros o comentar las reseñas de los demás.

Algo que también se intentará de EntreLectores es poder acercar al lector con autores, librerías, bibliotecas y editoriales. Entre los socios de esta nueva iniciativa se encuentra Evoluziona, empresa a la que pertenece Medios y Redes.

Por el momento, se encuentra en fase bta, por lo que es posible que muchas de las funcionalidades que se esperaban estén en desarrollo, aunque si decides registrate y echarle un vistao, siempre puedes aportar tu granito de arena y dar tu opinión en lo que podrían mejorar.

Más información: EntreLectores

Ir arriba