Envía mensajes y chatea gratis en Android con KakaoTalk

Entre todos los tipos de aplicaciones que se han vuelto de las más utilizadas en el mundo entero, sin dudas las de mensajería instantánea parecen las más buscadas, sobre todo a partir de que permite reemplazar los clásicos sistemas de SMS y llamadas que nos hacían gastar muchísimo dinero. En este sentido, aunque está claro que nadie compite con WhatsApp, sí tienes que saber que existen muchas alternativas muy interesantes, como por ejemplo KakaoTalk.

En concreto, si anteriormente habíamos señalado los casos de LINE y Cubie Messenger, KakaoTlak es otra muy buena opción siempre que estemos interesados en utilizar la conexión a Internet del móvil para enviar y recibir mensajes instantáneos, además de poder desarrollar pláticas en grupo, de la misma forma en la que lo hacemos con WhatsApp.

 KakaoTalk

Sin embargo, una de las diferencias de esta app, es que los mensajes los estaremos recibiendo como si fueran SMS, por lo que ni siquiera te darás cuenta de que tienes este programa instalado, y lo mismo las conversaciones en grupo se desarrollan de modo completamente normal, accediendo a ellas cada vez que el software te indique mediante notificaciones que alguien te ha hablado.

Por otro lado, una de las ventajas de KakaoTalk, es que te permite ver en un instante el mensaje, incluso si no has abierto la aplicación, de forma que siempre estés comunicado con tus amigos, para que no te pierdas nada de lo que dicen, y con la posibilidad de incluir, en la conversación, elementos como fotos, notas de voz, vídeos, música y demás.

Finalmente, algunos otros interesantes aspectos a destacar de esta app para Android, son por ejemplo que posee una configuración extremadamente simple, además de que sus sonidos de notificación son personalizables, y que su eficacia es realmente buena en cuenta a la emisión y recepción de mensajes.

Descarga: Google Play

Ir arriba