Equala; la app para iOS y Android que hace social a la música

Equala

Lo social no solo está de moda. Sino que cada vez se hace más imprescindible conectarse a través de los social media. Y no solo en el propio mundillo de las redes sociales, sino también fuera de éste. Y hoy te hablamos de ello gracias a una recién llegada aplicación que nos ha parecido de lo más curiosa si eres de los que siempre que tus amigos comparten música en las redes sociales te pones a escuchar a ver qué es lo que le gusta a tal, a cuál o a descubrir nuevos singles. Así que si la idea te interesa, no te pierdas lo que te vamos a contar de Equala

Equala es una app que te puedes descargar desde la App Store, para iOS; o desde la Google Play para Android sin ningún coste y su principal funcionalidad es la de darte a conocer la música que tus contactos están actualmente escuchando o aquella que han recomendado a través de sus distintas redes socials.

Equala

 

Por un lado, Equala actúa como una red social en sí misma. Es decir, que tus amigos de Equala te mostrarán en cada momento lo que reproducen con la app. Pero solo con eso, el carácter social hubiera quedado reducido de forma considerable, y por eso en la aplicación se puede acceder a los títulos de canciones que se han compartido tanto en redes sociales como Facebook, como en canales de música de Youtube. Y todo ello tan solo en la pantalla principal, sin hacer búsquedas y que se reproduce con solo pulsar un botón. ¿Se puede pedir más?

Más info | EQuala

Ir arriba