¿Eres creativo? Pues pasa el examen de The Creative Test

La verdad es que la creatividad es algo que muchos llevan dentro. Hay gente más creativa que otra. Pero tampoco es menos cierto que a todo en esta vida se puede aprender, y a ser creativo también se aprende, aunque se requiere esfuerzo ya que no es una ciencia exacta y lo que se puede llegar a adquirir son las herramientas para permitir que la creatividad fluya. Pero muchos confunden la creatividad con el ingenio, y no son la misma cosa.

Es más, ser creativo es básicamente conseguir resolver un problema de una manera que nadie lo ha hecho antes. Y luego esta definición se aplica a cada una de las disciplinas en las que la creatividad es necesaria, por ejemplo, en publicidad, sería algo como plantear una campaña como nunca antes se haya planteado con el producto como protagonista. Pero, aunque sepamos lo qué es la creatividad, ¿qué es ser creativo? Pues en principio tener esa habilidad, y de seguro que en más de una ocasión te has preguntado si tu eres o no eres creativo y de eso es de lo que te hablamos a continuación gracias a un test que puedes realizar para descubrirlo.

test creatividad

¿Eres creativo? Pues pasa el examen de The Creative Test y descubre si es cierto que tu creatividad te sale natural o si por el contrario tienes que trabajarla más para obtener un mejor resultado en tus proyectos. Ya nos contarás cómo te ha ido con los resultados, pero de seguro que lo disfrutas y pasas un buen rato en el siguiente link

Más info | The Creative Test

Ir arriba