Erotic Signature 2007 y QB Wallpapers

qbErotic

Hoy traigo dos por el precio de uno, por un lado un interesante concurso, Erotic Signature y por otro la exposición QB Wallpapers.

El primero de ellos va para todos los artistas digitales que se les de bien eso del arte con su puntito erótico, que cada vez hay más, si no mirar el archivo de theyedropper que habitualmente pone artistas de este corte. A lo que vamos, el concurso finalizará el próximo 8 de Diciembre con un premio de 5000 dólares para el ganador absoluto, cuatro de 1000 dólares para los ganadores de las diferentes categorías y un último premio de otros 1000 dólares para el galardonado por el público. Como guinda, se seleccionarán 200 de los mejores trabajos presentados que saldrán en un libro editado para la ocasión.

Enlace: eroticsignature.com

Vamos con QB Wallpapers, exposición que tendrá lugar del 20 de Septiembre al 1 de Diciembre en Bilbao (C/ 2 de Mayo, nº19) y donde podremos ver los trabajos de los ilustradores Iker Ayestarán y Mikel Casal, dos artistas de Donostia, con estilos similares y ambos geniales.

Enlace: garabat.com

Visto Erotic Signature en Criterion y QB Wallpapers en Processblack

Ir arriba