Error en la actualización del Gran Turismo 5 Prologue (Vaya odisea)

gt prologue

Uno va y se compra con toda la ilusión del mundo el Gran Turismo 5 Prologue para la PlayStation 3. Cacharreo un poco con el juego en modo offline, hago algunas pruebas y decido probar el modo online.

Accedo al modo online y pide una actualización del juego. Simplemente me lamento por tener que esperar un poco más para poder jugar online y procedo a la actualización.

La primera en los dientes: “Error en la actualización”. ¡Vaya por dios, habrá que intentarlo de nuevo. Segundo error, mismo resultado. Tercer, cuarto, quinto y sexto intento siguen llevando al mismo error.

WTF! Comienzo a mirar en San Google y parece que un montón de gente ha sufrido o esta sufriendo esta incidencia en la actualización del GT 5 Prologue.

Los errores durante la descarga de la actualización son normales y de un numero aleatorio hasta que la actualización llega a buen puerto. El caso es que en cada error y consiguiente intento de actualizar el juego, la barra de progreso siempre comienza desde cero cuando realmente hace autoresume. Cuando realmente después de cada error en la descarga de la actualización sigue en el punto donde lo hemos dejado, el usuario visualiza que todo comienza de nuevo desde cero.

WTF y consiguiente cabreo, súper cabreo o lanzamiento del mando de la Play al suelo dependiendo del numero de intentos que tengas que hacer para instalar la bendita actualización. En mi caso han sido 15º intentos con una conexión de cable modem de 6Mb.

Conclusión: Paciencia, bendita paciencia. Eso si, ¡Vaya cagada! Desconozco si este post le servirá a alguien, al menos para armarse de paciencia, pero por lo menos aquí­ esta reflejado mi mala experiencia con la PlayStation 3, Sony, GT 5 Prologue y cualquier otro ente viviente responsable de esta actualización.

Ir arriba