Para los que no creen demasiado en esa moneda virtual llamada Bitcoin que podrÃa ser la revolución en la era online, hoy abrimos sábado con noticia curiosa, porque en una agencia de escorts de lujo del Reino Unido ya la aceptan como método de pago para sus clientes.
La verdad no deja de parecerme hasta cierto punto increÃble que la que dice ser la profesión más antigua del mundo haya conseguido llegar a modernizarse a lo digital, que en principio poco tiene que ver con ellos para aceptar una moneda que como ya sabrás por lo que hemos explicado aquÃ, es en realidad algo virtual, que además puede fabricarse mediante el ordenador como base de datos mundial. O sea, que los bitcoins llegan al mundo de las señoritas de compañÃa ¿Qué será lo siguiente?
Lo cierto es que la noticia no deja de ser una mera curiosidad más sobre el mundo de internet, de las grandes agencias y de los servicios de lujo, pero al mismo tiempo da para reflexionar acerca de los Bitcoins, y de cómo la moneda vitrual se cuela en ámbitos que lejos quedarÃan de ser imaginados en el momento en el que se creó y por las problemáticas que supuso. Asà que quizás no sea la mejor publicidad para todo público para augurar el futuro de Bitcoin, pero está claro que si la profesión más antigua del mundo, que ha durado hasta nuestros dÃas y que la mueve solo el dinero y el interés apuesta por ella, digo yo que por algo será ¿No te parece?
Más info | ZDNet