España, pioneros del Messenger

picture-1.png¿Conocéis a alguien con Internet y sin cuenta de Messenger? Probablemente conozcáis a uno o dos, incluso tres, pero es aún más probable que excepto esos el resto utilicen Messenger para comunicarse en la gran red. Todo esto tiene un motivo que desveló Rosa María García, consejera delegada de Microsoft España.

Rosa María García realizo una charla con los medios en Bruselas en la cual afirmaba que España es el país en el que es más utilizado el Messenger, ya que de los 16 millones de internautas, 12,5 millones utilizan este servicio. Por lo que comentan, se toma a España como un caso de éxito y análisis para observar el bestial crecimiento, lo que en otras palabras se puede traducir como que en un futuro aplicará mejoras a sus servicios de comunicaciones.

La verdad es que es un noticia para reflexionar, ya tomar esos números como reales, realmente asustan. Y es que no hay que olvidar que Microsoft a tenido un gran presencia en muchos de los sectores de software y web durante mucho tiempo.

Vía | 20minutos

Ir arriba