Desde la aparición de la gama Moto de Motorola, cada vez que planea la aparición de un nuevo modelo, son muchos los rumores que nos podemos encontrar en la red. Este tipo de smartphones fueron muy bien acogidos por los usuarios y la compañía quiere premiarlos con nuevas especificaciones en cada uno de sus nuevos terminales. Los últimos rumores que han aparecido hacen referencia al Motorola Moto E que aparecerá a lo largo de este año 2015 y que todo apunta a que incorporará la conectividad 4G.
Hasta el día de hoy poco se había hablado de este nuevo terminal, se sabía que Motorola estaba trabajando en algo nuevo, un terminal de gama media – baja pero poco había transcendido sobre él. Ahora se han filtrado algunas características entre las que destaca un mayor tamaño de la pantalla, pasando de las 4,3 pulgadas a las 4,5 pulgadas, asemejándose de esta forma a sus hermanos mayores. Lo que no varía es el tema de la resolución que se sigue manteniendo en los 960 x 560 píxeles, lo que significa que el número de píxeles por pulgada desciende ligeramente.
Respecto al hardware interno, la compañía ha optado por incluir un procesador que trabajaría a 1,2 GHz, pero no se conoce el modelo aunque bien podría tratarse del Snapdragon 200 o uno algo superior como el Snapdragon 400. Lo que se mantiene igual es la memoria RAM que incorporaría, siendo de 1 GB, incrementando el almacenamiento de los 4 GB hasta los 8 GB, algo muy bien recibido por los usuarios ya que con 4 GB el terminal se quedaba pequeño a la hora de instalar aplicaciones, aunque siempre se puede utilizar una memoria microSD para poder aumentar la capacidad hasta los 32 GB de almacenamiento.
Otra de las cosas que no cambiaría sería su cámara, manteniendo la de 5 megapíxeles, y una VGA en la parte delantera.
El precio podría estar sobre los 99 €, pero por ahora sólo son rumores.
Vía: Best Buy