Esperando el lanzamiento del iPhone

La llegada del iPhone a la Apple Store de EEUU y tiendas AT&T es inminente. En 3 dí­as todos aquellos que esperen su lanzamiento, podrán disfrutar del nuevo teléfono móvil de Apple.

vm1.jpg

Como siempre, los que más desean que lleguen eventos de este tipo, se pasan dí­as y horas frente a las tiendas que disponen de ese producto, para ser los primeros en hacerse con él. Podemos comprobar en la imagen superior en la que aparecen 2 personas señaladas con una flecha amarilla, que están haciendo cola para ser de los primeros en conseguir el iPhone, además de llevar varios dí­as allí­.

También, frente a este acontecimiento, la Apple Store de EEUU ha colocado en sus alrededores unos iPhones gigantes que presentan todas las posibilidades que ofrece el teléfono móvil. Nada más quedan 3 dí­as, asi que sólo toca esperar para disfrutar de uno de los teléfonos móviles más innovadores y más aclamados de los últimos tiempos.

Ví­a: Bitperbit y Appleismo

Actualización: Para ver la foto de manera panorámica y un ví­deo en el que se muestra la pequeña cola que ya se ha formado alrededor de la Apple Store en EEUU, clickead aquí­. (Ví­a Engadget)

Ir arriba