Imagina que recibes un email y, una vez que lo has leÃdo, el mensaje se envuelve en llamas sin dejar rastro de su existencia. No, no es una pelÃcula de James Bond ni la última versión de «Misión Imposible» de lo que estamos hablando sino de un software que te permite hacer algo parecido; Privnote.
Es una aplicación online mediante la cual, escribes tu mensaje en la web, y Privnote genera un enlace que puedes enviar a quien desees, tus agentes secretos si asà lo deseas. El enlace solo se puede utilizar una vez, para que tu contacto secreto no pueda recuperarlo si cae en manos enemigas. Es mas, si cae en manos de alguna agencia extranjera (y hostil), Privnote guardará la IP desde la que se trató de abrir el mensaje, desde la que se hizo clic.
Es posible que no te veas nunca inmerso en este tipo de necesidades de seguridad pero quien sabe si para otro tipo de asuntos mas licenciosos (¿un amante quizás?) puedas necesitar enviar un mensaje que se autodestruya una vez leÃdo. Si te ves en este tipo de problema acuérdate de Privnote y de que Incubaweb te lo mostró.
Este mensaje se autodestruirá en …
5 …………………………
4……………………
3……………
2………
1…
0.
(el afortunado que lea la nota que nos cuente su contenido)
Sitio oficial | Privnote
VÃa | Download Squad