Estimados lectores… cambios “finalizados y vacaciones

vacaciones

Bueno, más o menos está todo montado y funcionando. Los cambios que se le han hecho al blog son notables como se puede ver. Uno de los objetivos era hacer el diseño lo más sencillo y “limpio” posible para resaltar lo que más me interesa del blog que es el texto, ampliando la anchura del sitio, el tamaño de la letra etc. También se han hecho cambios en “las tripas”, a mí entender para bien, reduciendo el tamaño del css, ahora más estructurado y con menos sentencias inútiles así como el xhtml. Se intento también que ambas cosas validaran (para que veas metalize que a pesar de todo intento usar tus recomendaciones) y la hoja de estilos si lo hace pero en el xhtml suelta 5 errores que serán corregidos en breve (hay otras css en el sitio que no validan pero por que forman parte de algún plugin y no han sido hechas por mi, estas no creo que las modifique).

Tardaría bastante en decir pequeñas cosas que se le han hecho además de las dichas y que no tienen mucho interés. Decir que aún me quedan varias cosas por llevar a cabo que principalmente serán: actualizar la versión de wordpress a la última disponible, pasar la base de datos a utf-8 y mostrar los resultados de las búsquedas, que se gestión con google, dentro del propio sitio (gracias a infected-fx otra vez por responderme en tan poco tiempo y también haciendo un completo manual sobre el tema). Otro de los problemas más serios que sigue teniendo el blog es que falla la paginación cuando se navega dentro alguna categoría o archivo, todo culpa de IIS para variar. Estoy en ello.

Comentar también que diarioTHC entra en periodo vacacional a partir de este mismo instante, quizás en los próximos días aún se siga actualizando pero en breve quedará en “pause” hasta que finaliza Agosto. Intentaré dejar todos los puntos citados anteriormente solucionados antes de marcharme.

Y poca cosa más, que tendréis diarioTHC para rato, que seguiré trabajando duramente en él para el beneficio de los que me leéis y sobre todo espero que cuando vuelva no me encuentra con ninguna hecatombe como 5 readers y 20 visitas diarias.

Felices vacaciones a todos, que lo paséis genial y nos veremos a la vuelta!.
Un saludo.
Elías Notario Pérez (que así es como me llamo).

PD: La ilustración que acompaña a esta entrada es otra de las geniales ocurrencias hecha por Mauro Entrialgo. La puse por que me gusta y además por que eso es lo que yo NO voy a hacer (bueno, quizás un mesecito sí…)

PDD: Comienza la actualización. Se desactivaran los plugins por lo cual medio blog no funcionara en unos minutos. Paciencia.

PDDD: Actualizado.

PDDDD: Retocada la hoja de estilos para que el sitio se vea correctamente con resoluciones mayores a 1024 tanto en FF y en IE. Si alguién ve cosas extrañas que me lo comunique.

PDDDDD: Mejorado el buscador y los resultados ya salen dentro del blog con aspecto acorde al diseño.

Ir arriba