¡Tiembla la privacidad! Ahora se etiquetan fotos en Twitter

Parece que poco a poco, las redes sociales están haciendo lo posible para que quienes quieren mantener su vida privada en secreto, se alejen de ellas. Si primero fueron todas las modificaciones de Facebook que ya analizamos, en este caso la noticia viene de la mano de Twitter, que en sus últimas actualizaciones nos permite etiquetar las fotografías de la misma manera en que lo hacemos en el portal de Mark Zuckerberg.

En concreto, el caso es que de acuerdo a las últimas novedades, podemos ser testigos de cómo la famosa red social del pajarito ha dado un paso más hacia las características de Facebook, al permitirnos etiquetar a las personas que aparezcan en una fotografía que hemos subido, siempre y cuando esas personas también tengan cuenta en el sitio.

Etiquetar fotos Twitter 1

¿Cómo funcionan ahora las fotos en Twitter?

Hay que destacar, en este sentido, que si bien Twitter estrenó su sistema de etiquetado de fotos compartidas en el sitio, y que muchos usuarios conocemos el funcionamiento del sistema porque como decíamos es el mismo que tiene Facebook, aún queda por verse cuál es la recibida que los usuarios de la red social del pajarito le dan a la nueva alternativa.

Por otro lado, ésta no será la única novedad en cuanto a las fotografías que Twitter nos tiene preparada, sino que además tendremos la chance, paulatinamente, de poder añadir más de una imagen por tweet, algo hasta ahora imposible, incluso con la chance de crear nuevas composiciones, al estilo collage, con hasta cuatro fotografías totales.

Etiquetar fotos Twitter 2

En cuanto al etiquetado, la noticia indica que los usuarios tendrán la potestad de etiquetar hasta a 10 personas por captura. Claro, la ventaja es que eso no afectará los 140 caracteres que tenemos disponibles por tweet.

Y a ti, ¿qué te parece la posibilidad de etiquetar las fotos en Twitter a partir de ahora?

Ir arriba