La verdad es que el mundo Apple parece que sigue revolucionado, aunque en este caso no lo hacemos con los nuevos rumores de lanzamientos de la compañÃa, los cuales es más que probable que nos sorprendan, sino más bien de medidas que la compañÃa Apple podrÃa tomar en un futuro con los incidentes relacionados con los terminales de la empresa, y que en el último caso se saldo con una muerte al estar utilizando un iPhone conectado directamente a la corriente mientras se cargaba y se hacÃa una llamada a la vez.
Apple no ha declinado en ese caso responsabilidades. Y la verdad es que se enfrentan muy probablemente, porque por ahora el juicio está actualmente como tema de actualidad y que acabará en una indemnización millonaria para la familia de la afectada. Pero en el futuro esto podrÃa cambiar, porque la advertencia seria de Apple a todos los afectados y a los que podrÃan verse afectados es clara, ya que los accesorios no oficiales de la empresa podrÃan estar en medio de parte de estos accidentes.
Y aunque como digo, Apple no ha negado su responsabilidad, el anuncio a los clientes de que tienen que evitarlos a toda costa y pagar solamente por los que aunque son hasta cuatro veces más caros pero oficiales, y por tanto más seguros, podrÃa ser un preaviso para que en los casos en los que los dispositivos Cupertino tengan fallos de este tipo podrÃamos en realidad encontrarnos con problemáticas de cara a pasarle responsabilidades a Apple. Y teniendo en cuenta que los accesorios no oficiales en realidad son de compañÃas muchas veces sin identificar, será muy difÃcil exigir responsabilidades. O sea, que los usuarios quedarán desprotegidos. Una faena…