Explore 3D es un éxito en los Smart TV de Samusng

En este blog ya te hemos contado acerca de Explore 3D, un servicio de vídeo bajo demanda (VOD) que la compañía Samsung ha lanzado en el mes de mayo para sus televisores Smart TV.

En tan solo 5 meses, Explore 3D ha sido descargado alrededor de 5 millones de veces en todo el mundo. Además, actualmente es descargado unas 50 mil veces por día.

Cabe destacar que su mayor éxito se registró en América Latina, con Brasil a la cabeza, seguido por Colombia y Chile.

Para quienes aún no conocen Explore 3D, les contamos que se trata de un servicio de reproducción en streaming de vídeos exclusivo para los televisores Smart TV de Samusng. Para poder disfrutar de este servicio es neecsario poseer una conexión a Internet de al menos 1 Mbps de bajada.

El servicio Explore 3D ya cuenta con 60 vídoes para reproducir en streaming, entre documentales, películas, contenido infantil y trailers de películas próximas a ser estrenadas en los cines.

Este tipo de servicios y aplicaciones son los que colocan a los televisores conectados a Internet a la cabeza de las preferencias de los usuarios, incluso por encima de los televisores equipados con tecnología 3D.

Ir arriba