Ext2 IFS: Visualiza particiones Ext2 y Ext3 desde Windows

Screenexplorer

 

Ext2 IFS es una herramienta sencilla pero buena para acceder a particiones Ext2 y Ext3 desde Windows no solo como lectura si no también como escritura.

Este problema se presenta frecuentemente con aplicaciones que solo permiten el acceso a las particiones externas a Windows, pero como solo lectura, una vez que quieres guardar algún cambio o migrar archivos, esta acción no es buena para el sistema.

Esta herramienta ayuda a cambiar de archivos de diferentes particiones lógicas, sin necesidad de una memoria USB o algún otro dispositivo de almacenamiento que te haga perder tiempo valioso si trabajas con varios sistemas operativos.

Esta aplicación es gratuita, pero el la página se aclara que no es libre, pues se trata de una herramienta que se podría comercializar por otros usuarios, pero creo que con que sea gratuita es mas que suficiente.

Así, si ya cuentas con alguna herramienta que te de acceso a particiones NTFS de Windows desde alguna distribución como Linux, entonces no habrá la necesidad de reiniciar tu ordenador para obtener archivos del otro sistema ni iniciar sesiones virtuales.

Vía | bitelia

Ir arriba