Llevábamos ya unos dÃas sin hablar de Blogger.com, el servicio gratuito de blogs de Google, pero hoy es menester ya que han lanzado una nueva herramienta, llamada Dynamic Views, que no es otra cosa que una extensión para Chrome que te ayuda a hacer tu paso por Blogger un poquito más cómodo (si cabe)
Una vez instalamos la extensión de Chrome, esta detectará automáticamente cuando estás viendo un blog de Blogger, y será ahà cuando se muestre el logo del mismo (la famosa “B†naranja) en tu barra de direcciones. Bien, pues cuando esto ocurra, esta extensión nos permitirá ver el blog desde cinco nuevas vistas dinámicas, de una forma muy sencilla y simple.
Además, si no te gusta la extensión, siempre puedes deshabilitarla cuando no la estés usando, desde el menú de Herramientas, asà que, tampoco te cuesta nada probarla, y, si tienes un blog alojado en Blogger, te puede ser útil a la hora de ver como afectan los cambios a tu plantilla.
Por último, aquà te dejamos el enlace hacia la extensión, pruébala y cuéntanos que tal funciona por ti mismo.