Extraer audio de videos de YouTube con Dirpy

Dirpy es una completa suite de grabación, extracción y conversión de audio, que permite fácilmente extraer el audio de videos de YouTube, convertirlo en MP3 de alta calidad (cuando el video lo permita) y descargar el archivo convertido, para que se pueda reproducir con cualquier dispositivo portátil así como en la computadora. Todo fácil, gratis y sin necesidad de registrarse.

dirpy.jpg

Lo único que hay que hacer una vez que entremos a la página de Dirpy es colocar la URL del video que se quiere convertir. También se puede definir el nombre del archivo final, e incluso se puede seleccionar el intervalo que se desea guardar, especificado en minutos y segundos.

Adicionalmente se pueden rellenar los campos correspondientes a las etiquetas ID3 que contienen información como el nombre del artista, nombre de la canción, album, año, comentarios, etc. Cuando se ha llenado esta información solo queda elegir la calidad del archivo de salida (64/68/112/128/192/256 Kbps y frecuencia de sampleo de 22050 o 22050 Hz.)

Para quienes lo desean, incluso se puede descargar el archivo .flv que contiene el video completo. Este archivo puede ser reproducido posteriormente con programas especiales que se especializan en este formato de video embebido en un reproductor Flash, método que usan muchos sitios.

Enlace | Dirpy
Vía | TNW

Ir arriba