Facebook app para Android se actualiza

Todos aquellos que tengan un smartphone o una tableta Android y estén pegados a la red social Facebook están de enhorabuena, porque los cambios con la nueva actualización parecen estar al caer. Y aunque no se ha hecho todavía pública, todo indica que en los próximos días Facebook va a mostrarnos todos su arsenal dentro del sistema operativo móvil de Google.

En la captura que les presento justo a continuación pueden al menos interpretar como será la nueva app de Facebook para Android, y justo debajo les vamos a contar cuales son las novedades que llegarán con la actualización de Facebook 1.8 para los dispositivos Android

gsmarena 001 1

A una interfaz de usuario más limpia, que ya le iba haciendo falta, hay que añadir características como la mejora de las herramientas de búsquedas y navegación que en este punto se hacían bastante tediosas en algunos de los smartphones que funcionaban con el SO Android. Pero quizás lo mejor de todo no sean los cambios que ya nos esperábamos, y que no por eso los acogemos con gran alegría, si no una nueva funcionalidad que estaría relacionada con la geolocalización y con la compra de Facebook a Gowalla.

Y es que parece que esta actualización de Facebook para Android incluiría Nearby, que es una nueva herramienta que todo parece indicar que está relacionada con la geolocalización y que tendrá que ver con la nueva vuelta de hoja que Facebook le dará al tema, en el que por ahora no ha acumulado grandes éxitos.

Más info | GSM Arena

Ir arriba