Facebook en Windows Mobile (por fin)

Hasta ahora, los usuarios de Blackberry podían enviar sus actualizaciones y realizar la gestión de sus contactos en Facebook gracias a su propia aplicación, que está disponible para descarga desde 2007. Pero no así los usuarios de Windows Mobile … hasta ahora.

Hoy mismo, Macrospecs ha publicado FriendMobilizer, una nueva aplicación para teléfonos con Windows Mobile que te da acceso total a tu cuenta de Facebook. Al contrario que otras aplicaciones Facebook para Windows Mobile, como Snap2Face que solo te permite subir fotos, FriendMobilizer ofrece al usuario de Windows Mobile una aplicación comparable en características a la versión de Blackberry.

Con FriendMobilizer puedes ver información y perfiles de tus amigos, escribir en sus murales, visualizar álbumes de fotos, aprobar peticiones de amigos, ver invitaciones a grupos y para eventos, leer tus publicaciones en el panel, leer los mensajes de tu bandeja de entrada, actualizar tu estatus y mucho mas.

La aplicación está disponible para dispositivos con Windows Mobile y Pocket PCs, y puede descargarse de la web www.faceofmobile.com. Eso si, han anunciado que pronto estará disponible para otros sistemas operativos móviles y también otras redes sociales así que habrá que seguirle la pista.

2635687513_0183ae8713.jpg

Sitio oficial | FriendMobilizar
Vía | Read/Write Web

Ir arriba