Facebook es el rey de las aplicaciones navideñas en redes sociales

En Navidad a todos nos hace ilusión encontrar aplicaciones que nos hagan más fácil el hecho de enviar una postal original, un juego divertido para enviar a los amigos, o simplemente nos hagan aumentar nuestro espíritu navideño. Basándonos en un post de aplicaciones navideñas en Facebook publicado en redes sociales, aquí os dejamos un listado con los links correspondientes a unas cuantas aplicaciones navideñas en Facebook. Para que paséis un buen rato y que el espíritu de la navidad nos invada a todos. Sin duda, Facebook es el rey de las aplicaciones navideñas en redes sociales, así que ¿Por qué no usarlas?

Facebook Navidad

DISFRÁZATE NAVIDAD. Con ella puede editar una foto tuya agregándole todo tipo de artículos navideños.

MY POSTAL. Permite crear postales navideñas y enviarlas a quien queramos. Lamentablemente, solo cuenta con tres diseños.

MERRY CHRISTMAS TO ALL MY FRIENDS. Nos da la posibilidad de enviar tarjetas de navidad y regalos a todos nuestros amigos, publicándolos en sus muros.

TARJETAS ANIMADAS. En estas postales aparece un personaje animado a quien podemos colocarles nuestro rostro a partir de una foto. Luego podemos hacerlo bailar.

FRASES DE NAVIDAD. Al igual que muchas de su tipo, nos permite colocar en nuestro muro expresiones relacionadas con estas fiestas.

MERRY CHRISTMAS. Nos permite crear un árbol de navidad con los ‘avatares’ de los perfiles de nuestros amigos.

SANTA YOURSELF. Con ella podemos convertir a nuestros amigos en Papa Noel y hacerlos bailar. Basta con tener una foto de ellos.

123GREETINGS. Permite enviar tarjetas navideñas de forma gratuita.

CHRISTMAS TREE. Una muy divertida aplicación para crear tu propio árbol de navidad y enviarlo a tus amigos. Podemos personalizarlo con distintos adornos y fondos, y luego compartirlo.

CHRISTMAS GIFTS. A través de ella podemos enviar regalos virtuales a nuestros contactos.

Fuente | Redes Sociales

Ir arriba