Facebook incorporará opción para compartir tu localización

facebook

Cuando leo según que cosas, los pelos se me ponen de punta y no porque le vayamos a dar un mal uso, sino porque dependiendo de qué servicios estamos hablando, hay menores que utilizan funciones que no deberían.

Pero bueno, dejando a un lado la opinión y basándonos en la noticia, el NYT publica que para el mes de abril, Facebook, en una conferencia para desarrolladores presentará su última integración en la mayor red social a nivel mundial y es nada más y nada menos que poder postear/mostar la ubicación desde la que insertas tus información en cada momento (algo parecido o igual, que lo que ya podemos hacer con Twitter).

También es verdad, que seguramente se nos dé la opción de habilitar/inhabilitar dicha opción. Es más, se darán dos opciones, una directamente desde Facebook y otra, en forma de APIs para desarrolladores que quieran crear aplicaciones que trabajen para la red social.

De todas maneras, sigo en mis trece, que un servcio con una cuota de usuarios de 400 millones, es poner en riesgo la privacidad depende de qué personas. Pero para leer las reacciones de los usuarios, todavía tendremos que esperar unas semanas más, entonces, volveremos ha hablar.

Ir arriba