Facebook, la red social con 150 millones de usuarios activos

Facebook-rgb-7inch

Sabíamos que Facebook es una de las redes sociales mas grandes de la web, sin embargo la cantidad de usuarios crecía continuamente y cada vez a mayor velocidad.

Es por eso que ahora han logrado reunir la cantidad de 150 millones de usuarios activos, siendo el mayor crecimiento en el año 2008, pues apenas hace algunos 4 meses eran cerca de 100 millones y apenas cerca de 2 meses se alcanzaron los 120 millones de usuarios.

Es cierto que es la red mas grande del mundo, pero la mayoría de los usuarios de Facebook son del exterior de los Estados Unidos, incluyendo usuarios de la Antártica, por lo que se ha convertido en la red social más grande tanto de usuarios como en el porcentaje de crecimiento.

Una de las causas por las que Facebook ha crecido, es gracias a las aplicaciones móviles que permiten a los usuarios interactuar con su cuenta, ya sea de la propia compañía o externas.

Así que ahora solo falta esperar para ver que pasará con los usuarios, es que se logra llegar a los 200 millones en el 2009.

Vía | cnet

Ir arriba