Facebook Newsfeed: se estrenan cambios importantes

Facebook newsfeed

El Facebook Newsfeed estrena cambios importantes relacionados con la forma en la que vemos la información en la red social

Hoy volvemos a hablarte del mundo de las redes sociales y en este caso lo hacemos con las posibilidades que nos ofrecen en Facebook y que en realidad vienen en forma de noticia que cambiarán de manera importante la forma en la que accedemos a la información en el social media. En este caso te contamos lo que Facebook acaba de estrenar como novedades en el Facebook Newsfeed y que te conviene conocer para entender porque hay una información que tiene más prioridad que otra en tu perfil.

Facebook newsfeed

Facebook Newsfeed: se estrenan cambios importantes

Story Bumping: se trata de una nueva función que es la que has visto en la captura de pantalla anterior y que en este caso en realidad lo que hace es cambiar el modo de entender lo que son novedades. Así si por ejemplo un amigo lanza algo a la red social a las 08:00 y tu no te conectas hasta las 12:00, ahora Facebook entiende que cómo no lo has visto, aunque hayan pasado cuatro horas, y al tratarse de tu amigo, debe aparecer y efectivamente aparecerá en tu perfil social.

Last Actor: aunque es menos importante que la anterior según el propio Facebook, por las pruebas que ya han hecho de todas estas novedades en el newsfeed, en realidad a mi me parece que tener las opciones de las últimas 50 interacciones que hayamos tenido en nuestra red social para que puedas consultarlas.

Mejores noticias: Facebook asegura que con estas dos opciones y con algunas modificaciones pequeñas de más en su algoritmo vamos a disfrutar de mejores noticias, lo mejor de lo que nos gusta en el momento en que queremos. Aunque para ver si esto es cierto, me tomaré un tiempo para ver cómo evoluciona estos días mi newfeed. ¿Y tú, has visto ya estos cambios?

Ir arriba