Facebook OS, el que podría ser el sistema operativo social

Facebook OS

Probablemente para muchos, fuese una mala noticia saber que lo que Facebook va a presentar dentro de solo dos días no va a ser muy presumiblemente un Facebook Phone. Sobre las razones que hay para ello ya te las hemos contado en un artículo anterior, pero en este caso volvemos con más rumores sobre el tema, porque en este caso el Facebook OS, podría ser el sistema operativo social que viene, y esa podría ser la gran novedad que nos tenga reservado el social media. ¿Te lo imaginas?

Pero creo que no vas a tener que imaginar demasiado dentro del nuevo SO, porque con los rumores han llegado también algunas capturas, y Facebook OS, el que podría ser el sistema operativo social podría tener una imagen como la que te vamos a mostrar justo a continuación. ¿Quieres echar un vistazo?

Facebook OS

Lo cierto es que no sabemos hasta que punto estas imágenes pueden ser realmente oficiales, pero si que es verdad que ya habíamos escuchado rumores sobre la posibilidad de que Facebook llegase a acuerdos con las grandes compañías para lograr intregarse de una manera más visual en el teléfono y lograr una experiencia social mucho más interesante de la que ahora tenemos.

Facebook OS, el que podría ser el sistema operativo social podría cambiar bastante las cosas. Y el hecho de que se trate de una versión propia de Android, algo así como colocar Android con una de las interfaces propias de las compañías nos parece muy factible. ¡Menos mal que solo quedan 48 horas, porque no puedo esperar más a saberlo!

Más info | Mashable

Ir arriba