Posiblemente te has dado cuenta que en las cuentas de correo electrónico normales, no se permite enviar archivos de más de 10MB aproximadamente, por lo que podrÃa ser una restricción si requieres compartir uno o varios archivos que en total exceden dicha cantidad de MB.
Una forma fácil y sencilla de resolver este problema podrÃa ser con un servicio llamado FastShare el cuál te permite compartir archivos mediante este servicio de almacenamiento, el cual te ofrece un espacio de hasta 200MB por archivo y no hay lÃmite de archivos, ofreciéndote un enlace por cada uno de modo que en vez de enviar un correo con el archivo adjunto, solo envÃes el enlace desde el cual lo podrán descargar de forma ilimitada.
El servicio es muy bueno cuando necesitas salir rápidamente de un apuro ya que no requiere de un registro y en cuestión de segundos tendrás el enlace de tu archivo que has subido.
Una vez que has subido tu archivo, inmediatamente te genera tu enlace, siendo muy confiable ya que lleva mas de 5 años funcionando.
VÃa | powerpymes