Fiebre Apple: un Apple I, primer ordenador de la compañía se vende por 374,500 $

Parece que el mundo de los iFans sigue enloqueciendo por la compañía. Pero lo curioso del asunto es que no solo lo hace por los gadgets que se presentan como nuevos, si no que también lo hace por aquellos que un día marcaron un hito convirtiéndose en lo primero que lanzó la compañía. Y precisamente de historia de Apple les vamos a hablar hoy porque nos acabamos de enterar que un Apple I, la primera computadora de la compañía se ha subastado por un precio alucinante.

Y es que la fiebre por Apple parece estar en máximos históricos, porque pagar por un Apple I, primer ordenador de la compañía la friolera de 374,500 $ es pagar mucho. Más aún si tenemos en cuenta que es el de la imagen, en el que apenas vemos rastro de la tecnología con la que estamos acostumbrados a movernos hoy en día. Pero claro ¿entonces por que hay quien paga estas cantidades de dinero?

Apple I Computer
Un ordenador Apple I, el primero de la compañía alcanza un máximo histórico en subasta

Pues muy sencillo, Apple I fue no solo el primer ordenador de la compañía de la manzana sino que además lleva en él impregnadas las huellas de los fundadores de la empresa, y eso señores si que es algo que casi el dinero no puede comprar. Y aunque en este caso si, a un precio muy alto, porque 374,500 $ no son moco de pavo.

 

Ir arriba