FIFA 13 para iPhone, el mejor juego de fútbol en un móvil

Desde hace algunos años, FIFA se ha establecido como el mejor juego de fútbol del mundo, al menos para las personas que realmente pretenden ser ellas los protagonistas de lo que sucede en el terreno de juego, y no sólo dedicare a entrenar, para lo que también hay muy buenas plataformas. Considerando luego sus lanzamientos para cada uno de los sistemas operativos, nosotros hemos llegado a la conclusión de que no existe mejor juego de fútbol que el FIFA 13 para iPhone.

De hecho, como todos los años, EA lanza su creación especialmente desarrollada para el sistema operativo de Apple, que en este caso también puede instalarse y jugarse en los aparatos iPad y iPod Touch sin ningún tipo de problemas, y que como si todo lo anterior fuera poco, cada vez plantea menos diferencias con respecto a la consola PS3.

 FIFA 13 iPhone

Incluso, una de las grandes diferencias entre FIFA y otros juegos similares, es que éste nos ofrece toda la información y licencias de las principales competiciones de todo el mundo, como por ejemplo la Premier League, Liga Española, Bundesliga, Eredivisie, permitiéndonos encontrar desde los equipos con más historia, hasta aquellos recién ascendidos en cada una de ellas.

Además, tan pronto el juego da inicio, puedes actualizar todos los datos y la información del mismo, con lo que cada uno de los fichajes estarán al día, y siempre jugarás con los mismos jugadores y equipos que forman parte de la vida real, apostando también en este caso los desarrolladores a la utilización de la pantalla táctil, para terminar de obtener una experiencia diferencial en cuanto a su jugabilidad.

Entre los modos a los que podemos ingresar en el FIFA 13 se incluyen los principales como por ejemplo el partido rápido, además del entrenamiento y la tanda de penaltis, que ha sido muy mejorado con respecto a versiones anteriores. Como siempre, el modo online es uno de los grandes atractivos, de una de las plataformas de entretenimiento más grandiosas que iPhone nos haya dado.

Descarga: iTunes

Ir arriba