FileFollow, comparte tus archivos y gana dinero al mismo tiempo

FileFollow.com.jpgFileFollow es un servicio de alojamiento de ficheros, tal como RapidShare, SendSpace, MediaFire o Megaupload, en donde se pueden almacenar archivos de diferentes tipos, y después, mediante una URL, compartir dichos ficheros en internet. FileFollow tiene una característica especial, ya que puedes ganar dinero cada vez que alguien realice una descarga exitosa de un archivo que tú subiste. Por supuesto esto no es una mina de oro, ya que las tarifas son realmente bajas.

El sistema funciona al contar el número de descargas que se realizan de un determinado archivo. Por cada 1,000 descargas se obtienen puntos que se pueden cambiar por dinero, dependiendo del país de origen de las personas que descargaron el archivo. Por ejemplo, por cada 1000 descargas, ganas dos dólares ($2) si los visitantes vienen de algunos países europeos, Canadá, Australia y España. Pagarán $1 si las visitas vienen de algunos países asiáticos y México. Si vienen de otros países, se pagará $0.1 por cada mil descargas.

Para conocer exactamente cuáles son las tarifas por país, puedes visitar la sección de FAQ de FileFollow. Como ves, necesitas subir un archivo que tenga mucha demanda para ganar algunos dólares extra; si bien es una estrategia interesante el ofrecer recompensas a los usuarios por sus descargas, otros sitios, que ya son referencia en el sector como Megaupload y Rapidshare, también han implementado promociones para premiar a los usuarios más activos.

Enlace | FileFollow

Ir arriba