Filemail, envía archivos de hasta 2GB

Filemail

Cuando utilizamos nuestro servicio de correo electrónico, seguramente habrás tratado de enviar algún archivo muy grande que después de varios minutos de carga, te sale un aviso con una leyenda que te advierte del límite del tamaño de archivo que puedes enviar.

Un servicio alternativo y muy bueno, es Filemail que nos permite trabajar hasta con archivos de 2Gb como máximo, pero que seguramente es suficiente para todo mundo. Su método de funcionamiento es muy sencillo, tan solo tienes que indicar los destinatarios y tu email, con la posibilidad de subir hasta 10 archivos en un solo correo.

Si lo que se te ofrece  no es suficiente para tus necesidades, puedes adquirir un plan premium que te permitirá enviar archivos de hasta 5GB y 100 descargas por $2.91USD. Pronto habrá un servicio llamado corporate que aún no está disponible, pero permitiría enviar hasta 25GB. Seguramente es muy útil, pero si envías un archivo muy grande como de 1 o 2GB, saturarías rápidamente cualquier cuenta de correo normal.

Vía | bitelia

Ir arriba