Filtradas las características del posible Galaxy Alpha metálico

El Samsung Galaxy Alpha es el último rumor que circula por la red sobre terminales de gama alta que la multinacional coreana podría sacar al mercado en breve para hacer la competencia al iPhone 6 de Apple. Se trata de un terminal con un acabado muy similar al iPhone 5S que se caracteriza por tener un toque metálico en los laterales pero que mantendría la carcasa de plástico en su parte trasera como viene siendo habitual en sus anteriores modelos.

A las imágenes que se han filtrado ya de este posible dispositivo, hay que sumarles los rumores sobre las características que acompañarían al teléfono, características que han sido publicadas en el portal brasileño TecMundo.

Samsung-galaxy-alpha-metalico

Hasta la fecha se rumoreaba que el nuevo teléfono de Samsung podría ser lanzado en dos tamaños distintos. Una versión phablet de 6,7 pulgadas y otra en versión smartphone de 4,7 pulgadas. Al final parece que la compañía surcoreana apostará únicamente por este último tamaño, con una pantalla Super Amoled.

De cumplirse los rumores, incorporaría una memoria RAM de 2 GB con un almacenamiento interno de 32 GB, sin posibilidad de ser ampliado por medio de tarjeta MicroSD. Montaría un procesador Quad Core 1,8G y contaría con una cámara frontal de 2,1 megapíxeles y una trasera de 12 megapíxeles. Respecto a la batería, incluiría una de 1860 mAh y traería la versión Kit-Kat 4.4 de Android.

Lo que extraña mucho es que Samsung no haya apostado por ofrecer el frontal trasero totalmente metálico y apostar sólo por que sean los bordes los que lleven este toque metálico.

Lo que no se ha publicado ha sido nada sobre la posible fecha de lanzamiento del dispositivo, pero todo apunta a que podría anunciar el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Alpha el próximo día 3 de septiembre aprovechando la celebración de la feria IFA de Berlín. Tendremos que estar atentos a posibles movimientos.

Ir arriba