Firefox 4 se retrasa aún más, Beta 11 para los próximos días

Firefox 4 Beta

Con respecto al desarrollo de Firefox 4, aún no se tenía claro si iban a salir una o dos versiones Betas luego de la Beta 10 (que ha sido lanzada la semana pasada). El motivo principal de este retraso era que el equipo de desarrollo de Mozilla se encontraba solucionando problemas de grado mayor, que impedían lanzar futuras versiones.

Ante esta incertidumbre Christian Legnitto, el encargado de lanzamientos de Firefox, informó hace unos días en su blog que finalmente habrá dos versiones Betas adicionales a lo programado, y recién de ello al menos una Versión Candidata, también conocida como RC (Release Candidate).

No es la primera vez que Mozilla debe postergar el lanzamiento de Firefox 4, ya que el año pasado también lo hicieron. Comprendo que en la mayoría de los proyectos aparecen imprevistos que retrasan el cronograma, pero las estimaciones de fechas de lanzamientos no pueden ser tan erróneas como en este caso.

Esperemos que no se siga retrasando demasiado, por el momento nos tendremos que conformar con la Beta 10, o esperar hasta que Mozilla lance la Beta 11 en los próximos días.

Descargar: Firefox 4 Beta 10
Vía: gHacks

Ir arriba