Flat UI; una interesante y gratuita interfaz de usuario

Hacía tiempo que no os traíamos una ayuda a aquellos que os dedicáis al mundo del diseño web, pero no exclusivamente en las webs y portales de los cuales todavía hablamos ayer, en concreto de WP, con un plugin bastante interesante que permitía la personalización de los contenidos del blog y de la imagen completa de éste mediante bloques en los que no había nada que hacer con el código. Hoy me quiero referir a los que se dedican a lanzar aplicaciones, y que necesitan interfaces gráficas que aunque pueden ser diseñadas desde cero, no siempre hay tanto presupuesto en tiempos de crisis.

Flat iU

En este caso, la imagen que acabas de ver en nuestra captura de pantalla, es precisamente de la interfaz a la que le han colocado el nombre de Flat UI con la cual puedes encontrarte en la web que te dejo al final del post y descargarla sin ningún coste para utilizarla tal cual, o simplemente para inspirarte en lanzar lo que tu quieres. Lo cierto es que a mi me ha parecido muy simple, pero al mismo tiempo gráficamente bastante llamativa y con buena parte de las funciones que más utilizamos actualmente en la red.

La verdad es que el diseño web sigue ganando al de aplicaciones, pero si la navegación móvil y el uso de smartphones crece tanto como dicen, sin duda dentro de unos años todos tendremos que pasar por el diseño de interfaces si queremos seguir resisitiendo con dignidad en un mundo web en el que todo cambia a la velocidad de la luz.

Más info | Designmodo/Demo

Ir arriba